Club Atlético River Plate

¿Vuelve a tener una chance en River? Llegó como figura, quedó relegado y Gallardo le devolvería la titularidad

Marcelo Gallardo piensa en el choque ante Barracas Central y podría darle la oportunidad a una de las figuras que se encontraba relegado. ¿Vuelve una joya en River?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:44

Previo al Superclásico contra Boca en La Bombonera, River jugará de local ante Barracas Central el próximo domingo a partir de las 20.30 horas y Marcelo Gallardo buscará obtener un nuevo triunfo por el campeonato local.

Para el encuentro contra el Guapo en el Monumental, Gallardo pondría lo mejor que tiene a disposición y le volvería a dar una chance a una figura que estaba relegado.

Se trata de Lucas Beltrán, quien marcó un tanto en la goleada por Copa Argentina y regresaría entre los titulares el domingo en Núñez. El delantero había perdido el puesto con Miguel Borja, flamante refuerzo de River.

Con la premisa de retomar la senda triunfal luego del empate frente a Tigre, Marcelo Gallardo confiaría nuevamente en Beltrán, atacante que regresó de su préstamo por pedido del entrenador millonario. ¿Será importante en River?

 

 

CON LUCAS BELTRÁN ENTRE LOS ONCE, ASÍ FORMARÍA RIVER EL PRÓXIMO DOMINGO

 

En el marco de la jornada 17 de la Liga Profesional de Fútbol, River recibirá a Barracas Central, donde Marcelo Gallardo le daría la titularidad a Lucas Beltrán, delantero que llegó como una de las figuras.

Así formaría River en el Monumental: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Beltrán.

Lucas Beltrán regresaría a la titularidad por decisión de Marcelo Gallardo en River.