Club Atlético River Plate

¿River lo pierde ahora? La figura de Gallardo que Brito puede sorprender con su venta

Marcelo Gallardo está muy atento a una de sus figuras, que podría marcharse de River ahora mismo si Jorge Brito comienza a negociar con su pretendiente.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 22:05

River está enfocado en el duelo de este domingo ante Barracas Central, mientras Marcelo Gallardo mira de reojo el Superclásico del 11 de septiembre ante Boca, en La Bombonera. Por su parte, Jorge Brito sigue muy atento a todo lo que concierne al mercado de pases. 

En ese sentido, Brito tiene muy en claro que para mantener a Gallardo el año próximo lo deberá satisfacer con refuerzos. Sin embargo, la ventana de transferencias le podría jugar una mala pasada al presidente ya que un equipo de Europa tiene en carpeta a una de sus estrellas. 

Se trata de Paulo Díaz, el zaguero central de River que en el Fenerbahce turco siguen de cerca desde hace un par de semanas atrás y, si bien todavía no llegó ningún ofrecimiento formal por el chileno, en Núñez se mantienen expectantes. 

Esto se debe a que el mercado de pases en Turquía cierra recién en seis días, algo que habilita la posible salida de Díaz. Sin embargo, Jorge Brito sabe que el jugador está cómodo en River y quiere recuperar su máximo nivel para ser el elegido por Marcelo Gallardo en el once inicial.  

 

CON PAULO DÍAZ, EL PROBABLE ONCE DE RIVER ANTE BARRACAS CENTRAL 

 

Marcelo Gallardo ya tiene un once en mente para salir al Monumental este domingo a las 20:30 y solo tocará lo mínimo e indispensable en comparación al once que River tuvo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Y Paulo Díaz seguirá en el equipo.  

Así, el once de River sería con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Fenerbahce tiene en carpeta a Paulo Díaz, una de las figuras del River de Marcelo Gallardo.