Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tiene definido: si se va Quintero, River va por su 10

Marcelo Gallardo ya lo tiene definido en River, que en caso de marcharse Juan Fernando Quintero va en búsqueda de su 10 predilecto.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo se focaliza en lo que será el duelo ante Barracas Central, mientras el hincha palpita el Superclásico contra Boca, en el que Juan Fernando Quintero quiere estar. 

Después de la victoria contra Defensa y Justicia, en el que Quintero tuvo un aceptable encuentro, el entrenador de River no solo planifica a nivel deportivo los próximos encuentros, sino también en el mercado de pases. 

En caso de seguir como entrenador, Gallardo puede sufrir el adiós de Juanfer, por lo que ya le pidió a Jorge Brito su próximo 10. Se trata de Gonzalo Martínez

Si bien con Juan Fernando Quintero juegan en posición diferente, Marcelo Gallardo busca un golpe de afecto con el regreso de Martínez para que vuelva a ser el 10 de River. 

 

GONZALO MARTÍNEZ SUEÑA CON SU RETORNO A RIVER

 

Más allá de que Gonzalo Martínez tiene contrato en el Al-Nassr de Arabia Saudita, siempre dejó en claro sus ganas de volver al River de Marcelo Gallardo pero que esto ocurrirá en un par de años. 

En caso que Juan Fernando Quintero no siga en River, Marcelo Gallardo sueña con el regreso de Gonzalo Martínez

"No quiero mentirle a la gente. Obviamente voy a volver a River, pero eso será mucho más adelante. Gané cosas que nunca imaginé, pero hoy mi cabeza está puesta en otra cosa".