Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo sufre: la nueva baja que tendrá River

River está pensando en el duelo ante Barracas Central y, en las últimas horas, Marcelo Gallardo sufrió un tremendo dolor de cabeza.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 21:00

El final del campeonato está cerca, y en River se mantienen ilusionados con poder arrebatarle la cima a Atlético Tucumán. Si bien deben darse muchísimos resultados para que los de Marcelo Gallardo den la vuelta olímpica, no pierden las esperanzas.

Restan 11 fechas para que la Liga Profesional llegue a su final, y luego la mente se colocará en modo Mundial de Qatar. Pero más allá de lo que respecta a fin de año, Gallardo sufrió una baja muy sensible.

El enorme dolor de cabeza que se le generó al DT de River, justamente, tiene que ver con la cita mundialista. Con vistas a la fecha FIFA de septiembre, Nicolás De la Cruz fue convocado a la Selección de Uruguay.

Marcelo Gallardo ya sabe que De la Cruz se perderá algunos partidos de River, pero también entiende que Diego Alonso, el DT de la Selección de Uruguay, lo quiere tener en óptimas condiciones para convocarlo de cara a Qatar.

 

 

LOS PARTIDOS QUE NICOLÁS DE LA CRUZ SE PERDERÁ EN RIVER

 

Con la convocatoria confirmada, Nicolás De la Cruz ya sabe qué partidos no jugará con la camiseta de River, por lo que Marcelo Gallardo deberá resolver el inconveniente.

En la fecha FIFA, la Selección de Uruguay se enfrentará ante Irán del 23 de septiembre y Canadá del 27 del mismo mes, ambos en Austria. Por lo tanto, De la Cruz no jugará los encuentros donde River enfrente a Talleres y Argentinos Juniors.

Una baja para River: Marcelo Gallardo perderá a Nicolás De la Cruz, que fue citado a la Selección de Uruguay.