Club Atlético River Plate

Gallardo tiene en la palma de la mano a una estrella de Sudamérica que llega libre: "Su sueño es jugar en River"

Marcelo Gallardo tiene la gran chance no sólo de quedarse por un año más en la institución, sino de tener un refuerzo estrella en diciembre y gratis. ¿Será la bomba del mercado de pases de River?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a tener una gran alegría en River luego de la victoria ante Defensa y Justicia, pero en pocas semanas deberá enfocarse en lo que será su futuro, ya que finaliza su vínculo con el club a fin de año.

Es por eso que para el entrenador de River la Copa Argentina para a ser prioridad, ya que le da el pasaje a la siguiente Copa Libertadores, lo que puede ser una seducción para que continúe por lo menos un año más.

Pero más allá de eso, Gallardo también sabe que el equipo necesita reforzarse y por tal motivo tiene a muchos jugadores en carpeta de jerarquía, y uno podría llegar libre. Se trata de Rodinei Marcelo de Almeida.

Rodinei es una de las piezas claves que tiene actualmente Flamengo, que está muy cerca de jugar una nueva final internacional en breve. Pero el contrato del lateral por derecha finaliza en diciembre y quedaría con el pase en su poder, por lo que puede llegar al Millonario sin gastar un peso. Esteban Fuertes en ESPN confesó que el deseo del brasilero es jugar en Nuñez: "Su sueño es jugar en River". ¿Dará el ok Marcelo Gallardo para que sea nuevo jugador del club?.

¿RODINEI SERÁ NUEVO REFUERZO DE RIVER?

 

Rodinei es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea refuerzo de River a fin de año, ya que el Bichi Fuertes confesó que el sueño del futbolista es de jugar en Argentina y le encanta el Millonario. ¿Se dará?

"Su representante me dijo que si fuese por él firma un pre contrato ahora y llega a River en diciembre".

Marcelo Gallardo puede tener un refuerzo de lujo en diciembre ya que Rodinei sueña con jugar en River