Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de lamentarse y explota contra Brito: "Estuve cerca de River"

En las últimas horas, un jugador anunció las charlas que mantuvo con River y Marcelo Gallardo desató su enojo hacia la dirigencia.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:15

Si bien River trabaja para terminar el torneo de la Copa de la Liga de la mejor manera, Marcelo Gallardo ya piensa en lo que sucederá el próximo año.

Y es que si bien no se sabe si Gallardo continuará al mando del plantel del Millonario, ya se comunica con la dirigencia pensando en distintos nombres para reforzar el plantel.

A raíz de esta situación, el entrenador de River demostró su malestar luego de que saliera a la luz la noticia de un jugador que estuvo cerca del club: Juan Brunetta.

En diálogo con TNT Sports, Brunetta se confesó al comunicar lo cerca que estuvo de ser nuevo jugador de Marcelo Gallardo: "Cuando estaba en Parma estuve cerca de jugar en River".

 

LOS NÚMEROS DE JUAN BRUNETTA QUE IBAN A TRAER SOLUCIONES EN RIVER

 

Sin duda, es de público conocimiento el pedido de Marcelo Gallardo por refuerzos para River. Y si bien tardaron, sobre el final del mercado de pases lograron llegar. Sin embargo, si bien hay nuevas caras en el plantel, hubo otros que no pudieron hacerlo, entre ellos Juan Brunetta.

Luego de su pase por Parma, Brunetta llegó a Santos Laguna donde ya acumula buenos números: diez partidos jugados, dos goles y tres asistencias. ¿Podrá llegar a River el próximo año?

Marcelo Gallardo se lamenta: Juan Brunetta admitió que estuvo cerca de jugar en River.