Club Atlético River Plate

¿El Solari del futuro? La joya que en River ya ilusiona

Mientras el mundo River está encantado con el nivel de Pablo Solari, una joya de las inferiores del Millonario ilusionó a muchos de cara al futuro. ¿De quién se trata?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:00

Nuevamente, Pablo Solari dio la nota y fue figura en River, en esta ocasión convirtiendo ni más ni menos que un triplete para sellar la goleada 4-0 del conjunto de Núñez ante Defensa y Justicia.

Tanto Marcelo Gallardo como todos los hinchas del Millonario están deslumbrados por el gran nivel de Solari, quien en poco tiempo se transformó en un estandarte del equipo.

Con toda la revolución por el ex Colo-Colo, los más jóvenes comenzaron a soñar con poder seguir sus pasos en un futuro, y una de las joyas que tiene la cantera de River parecería tener todas las condiciones para hacerlo: Felipe Esquivel.

Es chaqueño, tiene 14 años, juega como extremo y ya fue convocado por la Selección Argentina Sub 15, dirigida por Diego Placente. Esquivel, a pesar de su corta edad, empezó a estar en boca de todos por su buen desempeño en las inferiores de River y por ser tenido en cuenta para el combinado albiceleste. ¿El futuro Pablo Solari?

 

EN POCO TIEMPO, FELIPE ESQUIVEL YA ILUSIONÓ A TODOS EN RIVER

 

Una nueva convocatoria para Felipe Esquivel en la Selección Argentina Sub 15 volvió a esperanzar a los hinchas de River con el futuro del chaqueño, quien en tan solo unos meses se ganó la atención de todos e incluso es llegado a pensar como el sucesor de Pablo Solari de cara al futuro.

Tuvo un paso por Sarmiento de Junín y, en febrero del corriente año, Esquivel se convirtió en jugador del Millonario. Poco más de 6 meses le alcanzaron para ser considerado como una de las grandes joyas de la cantera del conjunto de Núñez. ¿Gallardo lo estará siguiendo?

Felipe Esquivel volvió a ser convocado para la Selección Argentina Sub 15 y todos los hinchas de River sueñan con que se convierta en el futuro Pablo Solari