Club Atlético River Plate

¿Brito lo conseguirá? El mimado de Gallardo le dará varios millones a River de una forma muy peculiar

Jorge Brito está pendiente de la situación de uno de los mejores futbolistas con los que cuenta Marcelo Gallardo, que podría darle varios millones a River.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:44

Jorge Brito busca cumplirle en todos los aspectos a Marcelo Gallardo, con el objetivo de que este último esté conforme y augusto con su situación en River y, en diciembre, renueve su contrato una vez más.

Sin embargo, como suele pasar todos los año, todavía no se sabe si Gallardo extenderá su vínculo con la institución y es por eso que Brito trata de hacer lo mejor posible las cosas para que haya más chances de que eso suceda.

En ese sentido, el presidente de River está pendiente a la situación de una de las figuras. Es por Pablo Solari, el jugador que llegó al club en el último mercado de pases, que ya la rompe y que puede darle varios millones al Millonario. 

Ante el gran nivel mostrado por Solari en el equipo de Marcelo Gallardo, ahora River quiere comprarle el porcentaje restante del pase, pero Colo Colo se niega. Además, Jorge Brito puede llegar a recibir un ingreso millonario por el futbolista, ya que cláusula es de 20 millones de euros, pero subiría a 25 si la operación se cierra en los últimos días de mercado.

 

 

PABLO SOLARI, LA GRAN FIGURA DE RIVER

 

Aunque no lo parezca, Pablo Solari está jugando sus primeros partidos con la camiseta de River. Y es que al atacante no le costó la adaptación y, desde el día de su debut, muchos se dieron cuenta de lo que podía llegar a darle al equipo.

Ahora ya lleva 7 goles en 8 partidos jugados. Este miércoles, ante Defensa y Justicia, convirtió un hat-trick que le dio el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Con tan solo 21 años, Solari la rompe en el equipo de Marcelo Gallardo. Festejan Jorge Brito y el Muñeco.

¿Jorge Brito lo conseguirá? Pablo Solari, figura del equipo de Marcelo Gallardo, puede darle millones a River de una manera muy peculiar.