Club Atlético River Plate

¿Brito les hace caso a los hinchas de River con una bomba en el mercado de pases? “Te convertís en el...”

Los fanáticos de River encendieron las redes sociales con un sorprendente pedido a Jorge Brito que, en caso de hacer caso, rompería con el mercado de pases.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:52

Mientras River trabaja de cara al duelo de este sábado frente a Barracas Central, Jorge Brito ya planifica lo que será el 2023, seguramente con rostros nuevos y otros que se marcharán. 

Es sabido que, de todas formas, el máximo deseo de Brito es mantener a Marcelo Gallardo por un año más al menos. Y el presidente sabe que gran parte de ese convencimiento estará justamente en los refuerzos que le pueda ofrecer al DT. 

Y en ese sentido, los fanáticos de River hicieron estallar las redes sociales con un sorprendente pedido al mandamás del club: para el próximo mercado de pases, los fanáticos rogaron por la incorporación de Marcelo Vieira. Sí, el histórico lateral por la izquierda que quedó libre del Real Madrid

Luego de ganar la Champions League, Marcelo quedó en libertad de acción y sin club todavía, por lo que uno de los hinchas de River quiso darle inicio a la movida con el hashtag #MarceloaRiver y lo etiquetó a Jorge Brito para que esté al tanto de su deseo. “Te convertís en el mejor presidente de la historia, hacelo”, le dedicó.

 

 

ADEMÁS DE MARCELO, LOS FANÁTICOS DE RIVER PIDIERON A RODINEI 

 

En el mismo posteo no solo fue a Marcelo Vieira a quien se hizo referencia, sino también al lateral derecho del Flamengo que está muy cerca de llegar a una nueva final de Copa Libertadores y fascina en River: Rodinei

Todo esto se debe a la confesión de Esteban Fuertes, quien en ESPN y hace unas horas aseguró: "Le gusta River. Nunca hizo una transferencia al exterior. Su representante, que es amigo mío, me dijo lo que acabo de decir. Si es por él, firma un precontrato". ¿Hará algo Jorge Brito?

Los hinchas de River le pidieron a Jorge Brito que vaya a buscar a Marcelo Vieira.