Club Atlético River Plate

¿Gallardo vuelve a confiar en un borrado? El jugador que puede regresar en River por las bajas

Marcelo Gallardo podría volver a confiar en uno de los jugadores que están fuera del radar de River ante las ausencias que presentará el equipo para la próxima fecha.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:15

Marcelo Gallardo sumó algo de tranquilidad luego de la victoria de River. El Millonario venció 1-0 a San Lorenzo y sigue vivo en la pelea por el título de la Liga Profesional 2022. 

Sin embargo, Gallardo no tendrá una tarea para nada fácil a la hora de diagramar el once para la fecha que viene, teniendo en cuenta la enorme cantidad de bajas que tendrá para el choque de local frente a Talleres

Una de ellas sería la de Santiago Simón, quien presentó dolores en la práctica de hoy y se sumaría a la larga lista de ausencias ante la T. De esta manera, el que podría volver a tener una oportunidad en River es nada menos que José Paradela, un futbolista que parecía estar muy lejos de volver a ser titular.

Claro está que Marcelo Gallardo podría volver a elegirlo debido a todas las bajas que presentará River. Es decir, Paradela sería una rueda de auxilio en un momento complicado por la disponibilidad del plantel. Otro que tendría su chance sería Tomás Pochettino.  

 

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ PARADELA EN RIVER 

 

Las expectativas con la llegada de José Paradela a River superaron lo que realmente el jugador pudo dar. Cuando Marcelo Gallardo lo pidió a gritos y arribó proveniente de Gimnasia de La Plata, se hablaba del nuevo Ignacio Fernández, pero lejos estuvo de serlo y ahora el Millonario lo pondrá a la venta para el 2023. 

La presión de ser el sucesor de Fernández terminó jugándole una mala pasada a Paradela, que llegó a disputar 54 partidos desde su llegada a River, y marcó cinco goles y dos asistencias. Sin embargo, el DT le daría una última oportunidad el fin de semana.

Marcelo Gallardo podría darle una nueva chance a José Paradela tras la incertidumbre por el físico de Santiago Simón.