Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa: alarma en River por su joya

River le ganó a San Lorenzo, pero no fue todo alegría para Marcelo Gallardo ya que una de las promesas que tiene en el plantel lo dejó preocupado.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:48

El River de Marcelo Gallardo volvió a la victoria al ganarle a San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, luego de dos derrotas seguidas en la Liga Profesional (Boca y Banfield).

Con este resultado, River se volvió a prender en la lucha, aunque debe esperar por los resultados de los que están arriba en la tabla: quedó con 32 puntos, a 4 del líder que es Gimnasia (tiene un partido menos).

Pero el triunfo de ayer no fue todo alegría para Gallardo y el pueblo Millonario, ya que una de sus joyas tuvo que salir del campo de juego en pleno partido. Se trata de Santiago Simón.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Simón le dejó su lugar en el terreno de juego a Agustín Palavecino. La promesa de River sufrió un dolor en su pierna derecha y por eso Marcelo Gallardo lo sacó del clásico.

 

ADEMÁS DE SANTIAGO SIMÓN, LAS BAJAS QUE TENDRÁ RIVER PARA LO QUE VIENE

 

Para los próximos dos partidos (Talleres -por la Liga Profesional y Patronato -por Copa Argentina-), Marcelo Gallardo tendrá en River una gran cantidad de ausencias por distintos motivos, además de la ya mencionada posible baja de Santiago Simón por lesión.

Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla, Andrés Herrera fue expulsado; Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Paulo Díaz están afectados a la fecha FIFA. A ellos se le suman Juan Fernando Quintero (desgarrado) y Rodrigo Aliendro (operado por una fractura en su cara, volverá en 2023).

En River, Marcelo Gallardo se preocupa por Santiago Simón, quien salió reemplazado en la victoria ante San Lorenzo.