Club Atlético River Plate

Gallardo se impacienta por el nuevo Matías Suárez: la joya que ilusiona a todos en River pero que lo puede perder

Marcelo Gallardo se empieza a alarmar en River con el futuro de una joya, que muchos lo comparan con Matías Suárez, y puede decir adiós.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo volvió a la victoria contra San Lorenzo, donde el equipo sigue sin mostrar su mejor versión y que no cuenta en su plenitud con jugadores que sería titulares para cambiar la imagen, como es el caso de Matías Suárez. 

Más allá de tener a un Suárez para el segundo tiempo, el entrenador de River no solo piensa en pelear el campeonato, sino que además apunta al mercado de pases

Sin definir su futuro, Gallardo se preocupa por una joya que ya pide pista en Primera pero que se puede marchar con el pase en su poder. Se trata de Joaquín Panichelli de la Reserva. 

Teniendo rasgos similares a los de Matías Suárez, Panichelli es seguido de cerca por Marcelo Gallardo. Pero River lo puede llegar a perder en caso de que no le firme su primer contrato profesional antes del primero de diciembre, ya que sería jugador libre.  

 

JOAQUÍN PANICHELLI, DE PROBARSE EN BOCA A PODER BRILLAR EN RIVER

 

Como ocurre con muchos jugadores que están dando sus primeros pasos, Joaquín Panichelli antes de quedar en River se fue a probar a Boca. 

Marcelo Gallardo se preocupa con Joaquin Panichelli que puede ser el nuevo Matías Suárez de River

Teniendo dos pruebas diferentes, la circunstancias de la vida hicieron que Panichelli no quedara en Boca pero si en River, donde es una de las joyas de la Reserva