Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo puede ver antes de tiempo? La figura que en River están pendientes

Cuando parecía que sería baja en el equipo de Marcelo Gallardo hasta el 2023, su situación dio un giro radical y ahora, en cambio, los hinchas de River aguardan su regreso en lo inmediato.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:40

River se llevó una victoria del Nuevo Gasómetro y no pierde las esperanzas de luchar por el título hasta el final. Principalmente, la actitud fue una de las virtudes del equipo de Marcelo Gallardo que cambió su imagen con respecto a las dos últimas derrotas.

Claro está que el panorama no es favorable a los de Núñez que, con un partido más, están a cuatro unidades de Gimnasia de La Plata. Poco le importa a Gallardo que, en cambio, sueña con encadenar varias victorias que le permitan remontar sobre el final.

Y pretende hacerlo con Robert Rojas en cancha. Inicialmente, todo indicaba que la fractura de tibia y peroné iba a hacer que River no pueda contar más con el defensor hasta el 2023, pero su notable proceso de evolución cambió los planes del CT.

Ahora, a cinco meses de aquel partido recordado, el paraguayo se encuentra en el último tramo de recuperación. Rojas ya trabaja retornó a los entrenamientos, con trabajos en campo, y podría estar a disposición del River de Marcelo Gallardo en tres semanas.

 

MARCELO GALLARDO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN DE ROBERT ROJAS Y PREOCUPÓ A TODO RIVER

 

Robert Rojas está cerca de volver a estar disponible en River. Una situación impensada apenas sufrió la lesión y hasta hace algunas semanas, en donde Marcelo Gallardo encendió las alarmas al generar incertidumbre en conferencia de prensa.

"Estamos ahí con algún temita que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días, un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo explique claramente la parte médica", había dicho el DT de River por la reciente inflamación.

Robert Rojas afronta el último tramo de recuperación de su lesión para ponerse a disposición del River de Marcelo Gallardo.