Club Atlético River Plate

¿El próximo Solari de Gallardo? La figura que River analiza como refuerzo

Marcelo Gallardo volvió a pesarla en River con Pablo Solari, mientras analiza otro fichaje para fin de año, de cara a la Copa Libertadores.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:00

A pesar que Pablo Solari lo venía salvando, desde la lesión que tuvo no es el mismo por lo que el River de Marcelo Gallardo sufre por demás para poder pelear la Liga Profesional. 

Sin sobrarle nada y muchas veces dependiendo de las individualidades, el entrenador de River no se baja de la pelea, pero a la vez ya piensa en el 2023. 

A la espera de saber si continuará, Gallardo no se detiene en mirar posibles refuerzos, como fue en el último mercado con Solari. Ahora en Núñez observan con atención a Rodrigo Garro de Talleres de Córdoba. 

Dejando de lado a Diego Valoyes, Marcelo Gallardo se sorprendió al ver a Garro, que podría transformarse en el nuevo Pablo Solari, que llegó a River y se convirtió en una pieza clave. 

 

RODRIGO GARRO, LA SORPRESA QUE PUEDE METER RIVER

 

A pesar de los grandes nombres que sonaban, como el de Diego Valoyes, Marcelo Gallardo se sorprende en River con el seguimiento de Rodrigo Garro

En River, como en algún momento apareció Pablo Solari, se fijan en Rodrigo Garro de Talleres de Córdoba.

Teniendo sondeos de Boca y River, Garro podría dejar a todos mudos en caso de querer continuar en Talleres de Córdoba o directamente esperar un nuevo ofrecimiento desde Europa