Club Atlético River Plate

¿Brito lo vuelve a buscar para Gallardo? River pendiente a una estrella que ya quiso

Una declaración puntual renovó las ilusiones de Jorge Brito que podría ir a la carga por un viejo anhelo del River de Marcelo Gallardo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 22:00

Retener a Marcelo Gallardo es el próximo objetivo que desea concretar Jorge Brito. A fin de año, finaliza el contrato del DT que no reveló pistas acerca de su futuro en River, tal como sucedió cada vez que tuvo que afrontar una situación de esta dimensión.

Las cartas están sobre la mesa y, si bien existe una gran incógnita por la decisión de Gallardo, en Núñez harán lo posible para seducirlo. Todos los cañones apuntan a la diagramación del plantel en donde Brito podría volver a la carga por un viejo anhelo.

En Nacional revelaron que Luis Suárez volverá a ser agente libre en diciembre. Un panorama que renueva las ilusiones de todo River en donde sueñan con que la dirigencia le realice una propuesta para que ésta vez la historia sí tenga un final feliz.

"Termina el campeonato y Suárez se va. No voy a generar falsas expectativas", fue el sincericidio del presidente del Bolso, José Puentes. Ahora, la pelota la tiene Jorge Brito que podría negociar una posible llegada del charrúa al River de Marcelo Gallardo

 

UN DOLOR DE CABEZA PARA MARCELO GALLARDO: LAS BAJAS QUE TENDRÁ RIVER ANTE TALLERES

 

En Núñez fue muy celebrada la victoria de River ante San Lorenzo, pero no hay tiempo para relajarse. Marcelo Gallardo ya prepara el próximo desafío ante Talleres, un duelo en el que el Millonario contará con una gran cantidad de bajas importantes.

La cifra es demoledora. Nueve serán los futbolistas de River ausentes en el Monumental: Franco Armani, Javier Pinola, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert RojasFelipe Peña Biafore.

Luego de su frustrada llegada a River, Luis Suárez vuelve a aparecer en la agenda de Jorge Brito. ¿Prepara un regalo de fin de año para Marcelo Gallardo?