Club Atlético River Plate

¿Brito lo vuelve a buscar? "Ojalá que pueda regresar a River"

Un protagonista emblemático de River manifestó sus intenciones de retornar a River enviándole un mensaje claro a Jorge Brito.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:35

El próximo mercado de pases ya está en la agenda de Jorge Brito que, inicialmente, debe definir la situación de Marcelo Gallardo. La premisa de River es seducirlo diagramando un plantel de jerarquía para volver a los primeros planos internacionales.

La danza de nombre ya comenzó y, en líneas generales, la dirigencia apunta a repatriar a futbolistas importantes con pasado en River. Matías Kranevitter y Roberto Pereyra encabezan una lista a la que se quiere sumar un protagonista emblemático.

Brito se mantuvo atento a las recientes declaraciones de Leonardo Ponzio. Consultado por su futuro, el León manifestó sus intenciones de involucrarse nuevamente en el aspecto futbolístico de La Banda e hizo mención al cargo que podría ocupar.

"Después del Mundial buscaré un lugar, ojalá sea en River, para poder desenvolverme en un área de secretaría técnica, de manager, secretario deportivo", explicó Ponzio en diálogo con La Página Millonaria con un mensaje claro dirigido a Jorge Brito.

 

EL TÍTULO QUE MÁS FESTEJÓ LEONARDO PONZIO EN RIVER

 

Leonardo Ponzio es uno de los ídolos modernos de River. En la previa a su partido despedida, el León hizo un breve repaso de su carrera futbolística, y además de hacer referencia a su futuro, eligió la Supercopa 2017 como la conquista que más celebró.

"La Supercopa de Mendoza la festejamos mucho porque era el primer título ganándole al clásico rival y después el festejo que significa mucho para nosotros y para la gente de River es el de la Libertadores".

Leonardo Ponzio se ofreció para formar parte de la estructura futbolística del River de Jorge Brito.