Club Atlético River Plate

Una traba para Brito: la negativa que recibió River para mantener a una figura de Gallardo

Jorge Brito está buscando poder convencer a Marcelo Gallardo de seguir ligado a River, y para ello quería sellar un acuerdo con una figura. Pero hubo problemas.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:06

River tiene la cabeza puesta en lo que será el choque frente a San Lorenzo, en el que buscará retornar a la victoria para que Marcelo Gallardo solamente comience a pensar en negociar su continuidad con Jorge Brito.

Si bien el presente de River es muy malo, para el presidente no es un motivo que podría llevarlo a tomar la decisión de despedir a Gallardo. Todo lo contrario, quiere renovarle el vínculo.

Para que Brito consiga la extensión del Muñeco, primordialmente, deberá conseguir refuerzos de jerarquía. Y uno de ellos está en el club: Nicolás De la Cruz. Si bien tienen acordada la firma de un nuevo contrato para que no se vaya libre, hubo problemas.

Jorge Brito le ofreció a Liverpool de Uruguay quedarse con un porcentaje extra de De la Cruz, pero la oferta que hizo River fue considerada muy baja por los charrúas. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera que resuelvan la continuidad del mediocampista.

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ Y SU RENOVACIÓN CON RIVER

 

A pesar de que todavía no se firmó la renovación contractual de Nicolás De la Cruz, fue el propio futbolista de River que se refirió a la situación que tiene en vilo a todos los hinchas.

“Se hablaron muchísimas cosas. Si bien siempre estuvimos en permanente contacto con los dos clubes, yo siempre intenté enfocarme en el día a día, de seguir trabajando y mejorando. A fin de año tengo un objetivo en lo personal que para mí es muy importante, pero siempre intenté estar enfocado y con las mismas ganas de seguir aprendiendo. Si se daba la oportunidad, se daba. De acá no me iba a ir nunca libre, tengo una gran admiración por River”.

 Jorge Brito todavía no pudo confirmarle a Marcelo Gallardo si Nicolás De la Cruz continuará en River.