Club Atlético River Plate

¿River lo podrá repatriar? Brito sueña con una figura de Selección

Jorge Brito sueña con poder incorporar a un delantero que es figura en Europa y así seducir a Marcelo Gallardo para que continúe en River.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo ya comenzó a anotar posibles nombres que podría incorporar a fin de año y ya estaría trabajando en conjunto con el presidente de River, Jorge Brito, para sumar jerarquía para potenciar el plantel de cara al 2023.

Y en River saben que una zona a reforzar es la defensa teniendo en cuenta que en el club podrían perder a varios jugadores, sobre todo a los emblemas que se les termina el contrato como es el caso de Javier Pinola y Jonathan Maidana.

Sin embargo, en la zona defensiva no es el único lugar que el club deberá reforzar y también buscarían jugadores para la mitad de la cancha. Brito sabe que tendrá trabajo a fin de año, pero por sobre todas las cosas se ilusiona con repatriar al colombiano Radamel Falcao García.

Falcao se encuentra en el Rayo Vallecano de España y volvió a lucirse al convertir un tanto, aunque, no alcanzó porque el club de Madrid cayó por 3 a 2 ante el Athletic Bilbao. El colombiano decidió en el mes de junio permanecer por una temporada más en Europa y finaliza su contrato a mediados del próximo año ¿Podrá Jorge Brito incorporarlo para compartir la delantera de River con Pablo Solari?

 

¿JORGE BRITO PODRÁ CONVENCER A RADAMEL FALCAO GARCÍA PARA VOLVER A RIVER?

 

Los hinchas de River se ilusionan con que en algún momento se de el regreso del delantero de la Selección de Colombia, Radamel Falcao García, y Jorge Brito hasta se animaría a hacer un intento por él durante el 2023. El atacante con pasado en el Millonario dejó la puerta a un posible regreso.

Radamel Falcao García sigue siendo una de las figuras en el Rayo Vallecano y volvió a convertir ¿Jorge Brito irá a buscarlo para tenerlo en River en el 2023?

"En River me buscaron, tanto la anterior dirigencia, pero entendían que yo estaba en un momento premium en Europa, con contrato vigente y era casi imposible; y también la nueva dirigencia se puso a disposición mía. Me dejaron entender que las puertas del club estaban abiertas. Yo agradecidísimo".