Club Atlético River Plate

¿River aprovecha la oportunidad para venderlo? El jugador que Gallardo no descarta desprenderse

El presente irregular de una figura de River es motivo de análisis para Marcelo Gallardo que podría ponerlo en vidriera en el próximo mercado de pases.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 23:05

En Núñez ya comienzan a mirar de reojo el próximo mercado de pases. La dirigencia de River tiene apuntada a varios futbolistas con pasado en el club como posibles refuerzos, como un aliciente para que Marcelo Gallardo se quede y renueve su contrato.

Tal como sucede en cada ventana de transferencias, también dirán presentes las salidas. El flojo 2022 en términos de producción futbolística es motivo de análisis de Gallardo que, en caso de permanecer, no descarta desprenderse de un jugador puntual.

Agustín Palavecino pasó de ser titular indiscutido a sentarse más seguido en el banco de suplentes. Lejos del nivel del 2021 que despertó el interés de una gran cantidad de clubes, en la actualidad se encuentra relegado de la consideración del DT de River.

Una situación que genera incertidumbre con respecto a su futuro en donde podría convertirse en moneda de cambio. Las cartas están sobre la mesa y, a fin de año, Marcelo Gallardo deberá tomar una determinación con respecto a Palavecino que, recordemos, tiene vínculo con River hasta el 2024.

 

¿AGUSTÍN PALAVECINO FORMARÁ PARTE DE LA VIDRIERA DE RIVER EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES?

 

El 2023 se perfila a ser un año de cambios importantes en el mundo River. Además de todo lo que gira en torno a Marcelo Gallardo, algunos se animan a poner en duda la continuidad de Agustín Palavecino en función de su rendimiento irregular.

Algo que parecía impensado hasta hace un año atrás en donde River le bajó el pulgar al interés de más de una decena de clubes. Valencia, Villarreal, Elche y Newcastle fueron algunos de los que realizaron sondeos para intentar llevarse al mediocampista.

Marcelo Gallardo sigue de cerca la situación de Agustín Palavecino, quien está lejos de mostrar su mejor versión en River.