Club Atlético River Plate

Los hinchas se cansaron de un titular de Gallardo: "Ya no puede jugar nunca más en River"

A pesar del triunfo de River en el clásico ante San Lorenzo, los hinchas no dudaron en criticar fuertemente a uno de los titulares en el equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 18:18

River ganó y sigue vivo en la pelea por la Liga Profesional. Con gol de Emanuel Mammana, el equipo de Marcelo Gallardo venció 1-0 a San Lorenzo y alcanzó las 32 unidades, quedando a cuatro del líder Gimnasia de La Plata (tiene un partido menos). 

Sin embargo y a pesar de la victoria, muchos hinchas manifestaron su enojo contra las decisiones de Gallardo y aprovecharon para lanzar algún que otro dardo para ciertos jugadores que fueron titulares y no estuvieron a la altura. 

Uno de ellos fue Andrés Herrera, el lateral por la derecha que recibió la doble amarilla y fue expulsado a los 74 minutos del encuentro. Los fanáticos de River, por supuesto, no se la dejaron pasar. 

En este caso, quien apuntó contra el defensor del elenco de Marcelo Gallardo fue el usuario @jimmy_ini, que escribió: “Herrera ya no puede jugar nunca más en River”, incluyendo también a Tomás Pochettino en la bolsa.

 

¿PODRÁ REPETIRLO EN RIVER? EL GRAN PASO DE ANDRÉS HERRERA POR SAN LORENZO 

  

En los últimos años, asfixiado por la situación económica, San Lorenzo se refugió en sus juveniles para diagramar equipos competitivas. Uno de los que más destacó, justamente, fue Marcelo Herrera que volvió al Bajo pero con la pilcha de River

Ya ha pasado un tiempo desde que el lateral derecho recaló en Núñez y aún sigue sin poder afianzarse definitivamente. Sin embargo, River confía plenamente en el correntino, sobre todo, a partir de sus antecedentes en el Ciclón (62 encuentros).

A pesar de la victoria del equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas de River apuntaron contra Andrés Herrera.