Club Atlético River Plate

Gallardo ya empieza a despedir a Quintero: River quiere a uno de los mejores 10 del fútbol argentino

Marcelo Gallardo ya piensa en el rearmado del plantel si se queda en el club como DT y tiene en carpeta a uno de los mejores 10 del fútbol argentino ante la posible partida de Juan Fernando Quintero. ¿Será refuerzo de River'
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tal vez viva uno de los momentos más turbulentos desde que es entrenador de River, por lo que su futuro parece incierto, teniendo en cuenta que a fin de año vence su contrato.

Pero más allá de eso, el DT de River mira al futuro y junto a Jorge Brito ya están planeando, en caso de que continúe, que saldrán con fuerza al mercado de pases para traer la jerarquía necesaria que hoy el plantel requiere.

Por tal motivo, Gallardo tiene a muchos jugadores vistos que viene siguiendo a lo largo de estos meses, pero hay uno en particular que lo desvela, teniendo en cuenta que puede suplantar a Juan Fernando Quintero. Se trata de Joaquín Pereyra.

Pereya es una de las revelaciones tanto del campeonato como de Atlético Tucumán, y hoy es un pilar fundamental en el equipo Decano que pelea el torneo. Por eso, Marcelo Gallardo le puso el ojo y lo quiere como refuerzo de River en caso de seguir al mando del equipo en el 2023. ¿Será reemplazo de Quintero?

 

LA CLAVE PARA QUE JOAQUÍN PEREYRA SEA REFUERZO DE RIVER

 

Joaquín Pereyra es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta y lo quiere como nuevo refuerzo de River en caso de permanecer en el club en el 2023.

Pereyra debe volver a Rosario Central dueño de su pase, por lo que River deberá negociar con el Canalla en caso de intensificar las charlar. Para destrabar la situación, un jugador del Millonario puede ingresar en la transacción, ya que Carlos Tevez le gustaría contar con algunos de los futbolistas que integran el plantel de Gallardo.

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Joaquín Pereyra como reemplazo de Juan Fernando Quintero