Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene al futuro Julián Álvarez? La joya que hace ilusionar a River

Un juvenil de River está pasando un gran momento individual y Marcelo Gallardo sueña en convertirlo en el próximo Julián Álvarez.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:00

Desde su venta al Manchester City, Julián Álvarez hizo notar su ausencia en River, y eso está quedando demostrado en los resultados: los dirigidos por Marcelo Gallardo acumulan 2 derrotas al hilo y actualmente ocupan la octava posición en la Liga Profesional.

Gallardo es consciente que necesita volver a tener un goleador de raza como Álvarez, y es por eso que últimamente se está ilusionando con el futuro de una joya que tiene un gran desempeño en la Reserva.

Se trata de Federico Moreno. El centrodelantero de 19 años es una de las figuras del combinado dirigido por Jonathan La Rosa, y todo el mundo River está expectante a su evolución.

Viendo sus buenos números en la temporada, Marcelo Gallardo cree que Moreno tiene todas las condiciones necesarias para suceder a Julián Álvarez en la Primera de River en un futuro no tan lejano. ¿Se le dará al joven goleador?

 

FEDERICO MORENO ES CLAVE EN LA RESERVA DE RIVER

 

Principalmente en los últimos 2 años, Federico Moreno tomó mucho protagonismo en la Tercera de River, y hoy en día tiene un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo, llegando a ser pensado como el futuro Julián Álvarez.

Moreno acumula un total de 7 goles y 1 asistencia tras 29 partidos disputados durante el 2022 con la Reserva del Millonario. Además, sus estadísticas son acompañadas de un buen desempeño dentro del campo de juego. ¿Podrá hacer que el Muñeco olvide a la Araña?

Federico Moreno es seguido de cerca por Marcelo Gallardo y también es pensado como el futuro Julián Álvarez de River