Club Atlético River Plate

Gallardo se mantiene en alerta: la figura de River que analiza marcharse

Uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo está evaluando la posibilidad de irse de River en diciembre y sufren los hinchas.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:47

Marcelo Gallardo tiene la cabeza en el duelo de esta tarde, desde las 15:30, frente San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y es que River viene de perder el Superclásico ante Boca, también el partido contra Banfield y quiere retomar la senda del triunfo.

River está octavos en la tabla de posiciones con 29 puntos, a siete del puntero que es Gimnasia. Las últimas dos derrotas alejaron al Millonario de la punta y tiene que volver a sumar de a tres esta tarde si quiere seguir con chances de pelear.

Pero también Gallardo sigue de cerca el futuro de uno de sus mejores jugadores. Y es que, si bien no se sabe qué hará el Muñeco en el 2023, la posibilidad de que continúe en el cargo existe y es por eso que se preocupa por la posible salida de Enzo Pérez.

Pérez suena en Estudiantes, que es el club donde dio sus primeros grandes pasos. Había habido charlas hace un tiempo y en estos últimos días hubo nuevos contactos. ¿Marcelo Gallardo pierde al capitán de River?

 

LOS NÚMEROS DE ENZO PÉREZ EN RIVER

 

Enzo Pérez se transformó en un histórico de River. Llegó al club en el 2017 y, desde allí, se empezó a ganar lentamente el cariño de los hinchas. Jugó 189 partidos, convirtió 6 goles y dio 6 asistencias.

El volante también levantó 8 títulos en el Millonario, entre ellos la Copa Libertadores 2018 ante Boca;  pasó a la historia cuando se tuvo que poner los guantes de arquero, debido a los casos de Covid sufridos por el plantel de Marcelo Gallardo. Sin dudas, Pérez ya dejó su huella en River pase lo que pase.

Marcelo Gallardo entra en alerta en River porque Enzo Pérez tuvo nuevos contactos con Estudiantes y puede irse del club.