Club Atlético River Plate

¿Brito lo convence para regresar? La estrella que River quiere para Gallardo

Jorge Brito sigue soñando con poder tener a una figura en River para que Marcelo Gallardo siga un tiempo más en Núñez.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:00

Jorge Brito no deja de preocuparse en River con el futuro de Marcelo Gallardo, ya que el entrenador puede ponerle punto final a su ciclo, que ya lleva ocho años. 

Pero antes de que el técnico tome una decisión, el presidente de River quiere tener todo encaminado para lo que será la temporada del 2023, que en Núñez ruegan de que sea Rosario Central. 

Sin embargo, en medio de esto, Brito intenta convencer a una figura que siempre quiso Gallardo para repatriar. Se trata de Sebastián Driussi que está en el Austin de la MLS.

A comparación de otros jugadores, Jorge Brito sabe que River necesita a un hijo de la casa para Marcelo Gallardo, por lo que Driussi no le pone freno al deseo de la gente. 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLVER A RIVER

 

Desde que se marchó a Rusia que Sebastián Driussi, cada vez que podría, deseaba regresar a River. Es por eso que ahora Jorge Brito intenta convencerlo para que Marcelo Gallardo se quede. 

Jorge Brito en River sueña con Sebastián Driussi que es uno de los elegidos por Marcelo Gallardo

“No quedé con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”.