Club Atlético River Plate
Brito está pendiente: los 3 borrados que tendría Gallardo si sigue en River
En caso de que Marcelo Gallardo decida continuar bajo el mando de River en 2023, le daría vía libre a tres futbolistas del actual plantel. ¿Qué hará Jorge Brito?La prioridad para Jorge Brito es la continuidad de Marcelo Gallardo luego de diciembre, mes donde finaliza su vínculo. Al respecto, el presidente de River está confiado ya que considera que el Muñeco seguirá al mando del primer equipo.
Teniendo en cuenta esta situación, en caso de que continúe Gallardo en el plantel profesional, tendría en la mira a tres jugadores de cara a lo que viene.
Lo cierto es que tanto Tomás Pochettino como José Paradela y Leandro González Pirez serían los primeros borrados por el Muñeco, confirmando así las bajas en River.
Pochettino, Paradela y González Pirez no cumplieron con las expectativas, por eso, Marcelo Gallardo les daría vía libre para el 2023. ¿Jorge Brito los dejará ir de River?
LA SITUACIÓN DE TOMÁS POCHETTINO EN RIVER
El futuro de Tomás Pochettino no está asegurado ya que tiene contrato con River hasta fin de año, y puede emigrar. Cuando se acordó su préstamo desde Austin FC, al mediocampista se le colocó una opción de compra en favor del Millonario por una suma de 6 millones de dólares a ejecutar antes del 31 de diciembre. ¿Se quedará o dejará Núñez?
JOSÉ PARADELA TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO
La importante erogación de dinero que realizó River daban cuenta de la ilusión que Marcelo Gallardo depositaba sobre la figura de José Paradela. Sin embargo, el ex Gimnasia no cumplió con las expectativas y se marcharía en el 2023.
LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ DEJARÍA RIVER EL AÑO QUE VIENE
Más allá de que llegó a préstamo proveniente de la MLS, Leandro González Pirez es otro de los jugadores prescindibles para Marcelo Gallardo el próximo año. Con muchos errores en partidos importantes, el zaguero tendría los días contados en River.