Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el reemplazante de Herrera? El refuerzo que River usaría en el 2023

En la dirigencia de River ya se ilusionan con una joya que tendría disponible Marcelo Gallardo para la próxima temporada. ¿El sustituto ideal de Marcelo Herrera?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:00

En un contexto en el que al equipo le ha costado ser regular, Marcelo Herrera fue uno de los jugadores de River más apuntados por su rendimiento. El puesto de lateral derecho fue un problema grande para Marcelo Gallardo en lo que va de la temporada.

En ese sentido, Gallardo está empecinado en encontrar rápidamente un reemplazante para Herrera, que hoy en día es el titular en dicha posición. ¿Ya lo encontró?

El lateral que está generando buenas sensaciones en el Muñeco se llama Franco Paredes, actualmente en la Reserva de River. El defensor de 23 años, siendo uno de los experimentados del combinado dirigido por Jonathan La Rosa, se está destacando con su buen desempeño y, ante la urgencia en el primer equipo, podría tener su oportunidad.

En caso de que Marcelo Herrera siga sin poder adueñarse definitivamente con el puesto, Marcelo Gallardo no ve descabellada la opción de promover a Paredes a Primera División y darle una nueva chance. ¿River ya tiene al reemplazante del correntino?

 

LA BREVE EXPERIENCIA DE FRANCO PAREDES PODRÍA DARLE UNA VENTAJA EN LA CONSIDERACIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Si bien actualmente se desempeña en la Reserva, Franco Paredes ya carga en su espalda con varios partidos en Primera División, y eso es un punto a favor para Marcelo Gallardo pensando en darle una oportunidad en River.

En el Millonario apenas disputó un encuentro con el primer equipo, pero Paredes fue cedido en el 2020 a Defensa y Justicia, donde tuvo un total de 34 partidos, con 3 goles convertidos (uno de ellos justamente al conjunto de Núñez) y 1 asistencia. ¿Tendrá una nueva chance con el Muñeco?

Franco Paredes de la Reserva tiene el camino allanado para suplantar a Marcelo Herrera en el River de Marcelo Gallardo para un futuro cercano