Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad? El jugador de River que tendrá un partido especial

El duelo de River contra San Lorenzo no será uno más para un protagonista de River que busca reencontrarse con su mejor versión bajo el ala de Marcelo Gallardo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:40

El mal presente de River pone contra las cuerdas a Marcelo Gallardo. Los últimos dos traspiés, sumado a un mal desempeño futbolístico, prácticamente lo bajó de la lucha en la Liga Profesional y ahora, principalmente, apunta a sumar para la tabla anual.

Si bien por el momento se mantiene en puestos de clasificación, los de Gallardo tienen a varios clubes pisándole los talones. Ya pasó a ser una obligación llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro, un escenario que volverá a visitar una figura del plantel.

Andrés Herrera vivirá un encuentro especial en lo que será su primer duelo contra su ex club, San Lorenzo. Mientras apunta a reencontrarse con su mejor versión en River, el lateral derecho tendrá que dejar de lado lo sentimental para cumplir su labor.

Muchas cosas pasarán por su cabeza desde el primer momento que pise un campo que hasta hace poco tiempo era su casa. Lo mental se cruza con lo futbolístico en Herrera, algo sobre lo que deberá trabajar Marcelo Gallardo en la previa del duelo de River.

 

¿PODRÁ REPETIRLO EN RIVER? EL GRAN PASO DE ANDRÉS HERRERA POR SAN LORENZO

 

En los últimos años, asfixiado por la situación económica, San Lorenzo se refugió en sus juveniles para diagramar equipos competitivas. Uno de los que más destacó, justamente, fue Andrés Herrera que volverá al Bajo pero con la pilcha de River.

Ya ha pasado un tiempo desde que el lateral derecho recaló en Núñez y aún sigue sin poder afianzarse definitivamente. Sin embargo, River confía plenamente en el correntino, sobre todo, a partir de sus antecedentes en el Ciclón (62 encuentros).

Andrés Herrera pisará el Nuevo Gasómetro por primera vez como rival: será titular en el River de Marcelo Gallardo.