Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da salida a Elías Gómez y tiene a su reemplazante? River va por un lateral izquierdo que quiso el Manchester United

Marcelo Gallardo si se queda sabe que debe traer refuerzos de jerarquía para la defensa y ya apuntó a uno que estuvo en los plantes del Manchester United. ¿Será nuevo jugador de River en diciembre?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo atraviesa uno de los peores momentos desde que es entrenador de River, y sabe que para permanecer al menos un año más en el club, debe salir con fuerza al próximo mercado de pases para incorporar jerarquía.

Es por eso que el entrenador de River ya trabaja junto a Jorge Brito planificando que sucederá en el 2023 si decide quedarse, para reforzar a un plantel que hasta ahora en su gran mayoría no estuvo a la altura de la camiseta del Millonario.

Con esa premisa, Gallardo tiene a muchos jugadores que ya está observando de cerca para sumar y ahora busca a un lateral por la izquierda que en su momento estuvo en los planes del Manchester United. Se trata de Enzo Díaz.

Díaz actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba, pero en su momento cuando jugaba en Agropecuario tanto la Banda como el Manchester lo siguieron de cerca para incorporarlo. Sin embargo la T se hizo con sus servicios, y ahora Marcelo Gallardo vuelve a ponerle el ojo, ya que considera que Elías Gómez necesita un reemplazante en ese sector porque no se adaptó al club. ¿Será refuerzo de River en diciembre?

LA LLAVE QUE TIENE RIVER PARA INCORPORAR A ENZO DÍAZ

 

Enzo Díaz es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River si decide quedarse en el club, ya que considera que Elías Gómez no se adaptó y le busca reemplazo.

Por tal motivo, River tiene un as bajo la manga para negociar con Talleres de Córdoba, dueño del pase de Díaz, que es el porcentaje que aún tiene de Federico Girotyi, ya que la T quiere comprar la totalidad de la ficha. ¿Será la llave para quedarse con el lateral por izquierda?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Enzo Díaz en lugar de Elías Gómez