Club Atlético River Plate

En River ya se preocupan: la figura de Gallardo que sigue sin asegurar su futuro

Marcelo Gallardo mira al futuro, y una figura fundamental de River está en duda con lo que sucederá con su futuro.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:40

Marcelo Gallardo es consciente de que River está pasando uno de los peores momentos desde que asumió como entrenador ocho años atrás.

Es por eso, que Gallardo necesita pensar en lo que sucederá el próximo año para el Millonario con la obligación de volver a ser protagonista en todos los torneos que compita.

Tal es así, que siguiendo esa línea, el entrenador se muestra más que preocupado por el futuro incierto de una de las máximas figuras de River como es Nicolás de la Cruz.

Y es que por más que tanto el jugador como la dirigencia de River han manifestado públicamente que ambas partes están de acuerdo en la renovación de De La Cruz, todavía la firma no aparece por lo que Marcelo Gallardo se muestra en alerta por lo que sucederá con su figura.

 

LA PALABRA DE JORGE BRITO RESPECTO AL FUTURO DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

No es noticia de que Nicolás de la Cruz es una de las piezas más importantes en el River de Marcelo Gallardo. Es por eso que el entrenador necesita que el jugador renueve como lo había manifestado Jorge Brito.

"Respecto al contrato está todo muy avanzado. De palabra está todo muy encaminado con el representante y con el futbolista".

Marcelo Gallardo en alerta: Nicolás de la Cruz aún no renovó y su futuro en River es incierto.