Club Atlético River Plate

En River quieren retener a Gallardo: los 3 refuerzos top que sueña Brito

Jorge Brito apunta a futbolistas con pasado en River para intentar convencer a Marcelo Gallardo para que permanezca hasta el final de su mandato.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:30

A la espera de lo que ocurrirá en la Copa Argentina, River corre peligro de culminar el año sin conquistar ningún título. Esto no cambia la percepción de Jorge Brito que apuesta por la continuidad del proyecto de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo.

La intención de Brito es convencer a Gallardo para que siga en el club hasta el final de su mandato. Para ello, es consciente de que tendrá que estar a la altura de las circunstancias en la diagramación del plantel que podría sumar protagonistas de calidad.

El 2023 se perfila a ser el año del regreso de varios futbolistas con pasado en Núñez. Roberto Pereyra, Nicolás Otamendi y Matías Kranevitter aparecen en la lista de deseos de River que aspira a volver a competir, sobre todo, a nivel internacional.

Jerarquía es el eje a partir del cual gira en torno los anhelos del River de Jorge Brito. La diferencia con los brasileños en la Copa Libertadores es cada vez más estrecha por lo que Pereyra, Otamendi y Kranevitter asoman como el aliciente para que el elenco de Marcelo Gallardo vuelva a los primeros planos.

 

¿LLEGÓ LA HORA DEL RETORNO DE ROBERTO PEREYRA A RIVER?

 

A sus 31 años, Roberto Pereyra está ante la gran posibilidad de volver a River en plenitud. La situación contractual (el vínculo del volante finaliza a mitad del 2023) es una carta a favor del Millonario que ya puede comenzar a negociar a partir de enero próximo.

 

NICOLÁS OTAMENDI, UNA FIJA EN EL RIVER VERSIÓN 2023

 

Distintas versiones indican que Nicolás Otamendi tiene decidido cumplir el sueño de jugar en el club de sus amores, River. Un deseo que concretaría luego del Mundial de Qatar, más precisamente en junio del 2023, fecha en la que se despediría del Benfica.

 

EN RIVER SE MANTIENEN ATENTOS POR LO QUE OCURRIRÁ CON MATÍAS KRANEVITTER

 

Matías Kranevitter no volvió a recuperar su mejor versión desde que se marchó de River. En la actualidad se desempeña en Rayados de Monterrey quien pretende desprenderse del mediocampista, siempre y cuando, obtenga un beneficio económico.