Club Atlético River Plate

En River fulminaron a Gallardo: "Ya está, no..."

Un ídolo de River no anduvo con rodeos para lanzar munición gruesa en contra de Marcelo Gallardo por el presente que atraviesa el equipo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:35

Difícilmente en Núñez imaginaban que el 2022 se iba a desarrollar de manera tan adversa para River. Sobre todo, a partir de los mercados de pases en donde la dirigencia realizó una inversión importante para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo.

Las incorporaciones millonarias no alcanzan, al menos por el momento, en donde los de Gallardo están prácticamente fuera de la lucha por el título en la Liga Profesional. Una visión que compartió un ídolo Millonario que hizo una dura reflexión del presente.

Fiel a su estilo, Leonardo Astrada no anduvo con rodeos a la hora de analizar el desempeño de La Banda. Además de considerar que River sólo debe pensar en sumar para la tabla anual, mencionó la principal falencia que tuvo a lo largo del semestre.

“Ya está afuera del torneo. Hoy River no compite porque es irregular y esa irregularidad no te da la confianza para conseguir ocho triunfos”, explicó Astrada en ESPN360 de cara al tramo final que debe afrontar el equipo de Marcelo Gallardo a nivel doméstico.

 

SAN LORENZO, EL PRÓXIMO DESAFÍO DE RIVER QUE ESTÁ OBLIGADO A CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS

 

River y San Lorenzo protagonizarán uno de los mejores encuentros de la jornada 20 de la Liga Profesional. El contexto pone contra las cuerdas a Marcelo Gallardo que no se guardará nada y alineará una formación con lo mejor que tiene a disposición.

¿El probable equipo de River que saldrá desde el arranque? Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Leonardo Astrada considera que el River de Marcelo Gallardo ya está fuera de la lucha por el título local.