Club Atlético River Plate

Brito se paralizó en el Monumental con el posible adiós de una figura de River: "Esta vez está dispuesto a..."

Jorge Brito se paraliza en River por el futuro de una de las principales figuras que tiene, donde analiza escuchar ofertas para marcharse.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 06:00

En medio de la crisis deportiva que vive River, Jorge Brito con Enzo Francescoli no dejan de pensar en el 2023, que tienen como principal objetivo levantar la Copa Libertadores. 

Más allá de los refuerzos que pueden llegar, el presidente de River sabe que antes debe asegurarse las continuidades de varias figuras importantes que pueden decir adiós en enero. 

Justamente uno que puede marcharse a fin de año y que preocupa a todos en el Millonario, pero principalmente a Brito, es Marcelo Gallardo que aún no resuelve su futuro. Para colmo en ESPN se reveló que analiza escuchar ofertas en caso de llegar. 

Como nunca había pasado en los ochos años de gestión, Gallardo podría presentar su fin de ciclo en River, por lo que en ESPN marcaron: "Por primera vez está dispuesto a escuchar ofertas. Esto no quiere decir que se vaya, pero es un cambio". ¿Jorge Brito tendrá que salir a buscar un nuevo entrenador?

 

¿MARCELO GALLARDO DE DEJAR RIVER A IRSE A EUROPA?

 

Sin saber lo que será de su futuro en River, donde tiene contrato hasta fin de año, a Marcelo Gallardo no le hace falta tener un párate, ya que las ofertas se le caen del cielo. 

Jorge Brito está en alerta en River por el futuro de Marcelo Gallardo

Como ocurrió a lo largo de estos ocho años, Gallardo es deseado por el Sevilla de España y el Brighton de la Premier League, donde los dos ponen en riesgo su continuidad en River.