Club Atlético River Plate

Brito quiere reflotar un viejo deseo de Gallardo: el refuerzo que sueña River

Con intenciones de asegurarse la continuidad de Marcelo Gallardo, Jorge Brito buscará concretar la llegada de un refuerzo que siempre quiso el Muñeco en River.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:00

Cada vez con menos chances de pelear el título de la Liga Profesional, pero todavía manteniéndose con vida en la Copa Argentina, Jorge Brito tratará de armar el plantel más competitivo posible en River de cara al 2023, para darle todas las herramientas necesarias a Marcelo Gallardo.

En ese marco, Brito es optimista pensando en poder avanzar por la contratación de un defensor de la Liga Profeisonal que Gallardo está siguiendo de cerca hace un tiempo.

El apuntado es Kevin Mac Allister. El lateral derecho de 24 años que actualmente se desempeña es Argentinos Juniors está en la órbita de la dirigencia de River, pensándolo como refuerzo del Millonario para la próxima temporada.

Sabiendo que Marcelo Herrera no pudo asentarse como titular con Marcelo Gallardo, Jorge Brito iría a la carga por el fichaje de Mac Allister en el mercado de pases venidero (quien también se puede desenvolver como marcador central), aun sabiendo que la desvinculación del defensor con el Bicho no será para nada sencilla. ¿Podrá darse el lujo River?

 

LOS NÚMEROS DE KEVIN MAC ALLISTER, EL NUEVO APUNTADO QUE TIENE RIVER

 

Kevin Mac Allister -con pasado en Boca- es, hoy en día, uno de los principales objetivos que tiene Jorge Brito para el próximo mercado de pases. Marcelo Gallardo estuvo atento a su evolución en Argentinos Juniors, donde es figura, para tenerlo en River en un futuro.

En lo que va del 2022, Mac Allister, -hermano de Francis (Rosario Central) y Alexis (Brighton y Selección Argentina) disputó 25 partidos con el Bicho, en los cuales logró convertir 4 tantos. ¿Es el jugador que necesita el Muñeco?

Jorge Brito y Marcelo Gallardo están interesados en incorporar a Kevin Mac Allister en River