Club Atlético River Plate

¿A Gallardo se le escapa otra joya? No tuvo oportunidades en River y puede decir adiós

Un juvenil de River es pretendido por varios equipos de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo encendió las alarmas.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:05

El objetivo de cosechar el título de la Liga Profesional, a falta de 8 fechas para la finalización del torneo, parece estar cada vez más lejos para el River de Marcelo Gallardo, que luego de las últimas dos derrotas quedó posicionado en la octava plaza a 7 unidades del puntero Gimnasia.

En ese sentido, tanto Jorge Brito como Gallardo comenzaron a pensar en el futuro, y se pusieron manos a la obra para empezar a preparar el plantel más competitivo posible de cara al 2023.

Uno de los movimientos para trascendentes que se podría dar en River es la salida de Flabián Londoño Bedoya, una de las apuestas más importantes que tiene la cantera del Millonario. El colombiano de 22 años es pretendido por Defensa y Justicia, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Londoño Bedoya es una de las grandes figuras de la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa. Marcelo Gallardo y los hinchas de River están muy ilusionados con su futuro y su proyección, pero viendo que todavía no está siendo considerado para el primer equipo, el goleador podría salir en busca de rodaje, y DefensaSan Lorenzo y Talleres aparecen como posibles destinos.

 

EL BUEN ANDAR DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN LAS INFERIORES DE RIVER

 

Flabián Londoño Bedoya lleva varias temporadas destacándose en la Reserva de River, y a esta altura, con su gran nivel, pide pista en Primera División cuanto antes. Marcelo Gallardo sabe que, si no le empieza a dar oportunidades, será cuestión de tiempo para que San Lorenzo, Talleres o Defensa y Justicia se lo leven.

En lo que va de su paso por la Tercera, Londoño Bedoya acumula 19 conquistas en 39 partidos disputados, números que generaron muy buenas sensaciones en Gallardo y en otros equipos de la Liga Profesional. ¿Qué será del futuro del colombiano?

Flabián Londoño Bedoya no tiene minutos en River y tanto Talleres como San Lorenzo y Defensa se lo quieren robar a Marcelo Gallardo