Club Atlético River Plate

¡Siguen las malas para Gallardo! River perderá a su as de espadas

Marcelo Gallardo no podrá contar con una de sus principales figuras de cara a la recta final del campeonato, el cual River buscará conquistar.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:43

River deberá recuperarse del duro golpe en relación a la derrota con Boca y Banfield, por eso, Marcelo Gallardo ya se enfoca en el próximo duelo ante San Lorenzo de visitante.

En vísperas del choque contra el Ciclón en Bajo Flores, Gallardo planifica para poder conseguir una victoria, pero ya sabe de antemano que no contará con una figura excluyente en los próximos encuentros.

El jugador en cuestión es Nicolás De La Cruz, quien después del partido ante el elenco de Boedo, será baja en River debido a su convocatoria a la Selección de Uruguay.

Junto a la celeste, De La Cruz enfrentará a Irán y Canadá respectivamente, por eso, Marcelo Gallardo perderá a su as de espadas para la definición del campeonato local en River

 

 

EN RIVER PIENSAN EN EL DUELO CONTRA SAN LORENZO, CON NICOLÁS DE LA CRUZ

 

El domingo a partir de las 15.30 horas, River visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde finalmente contará con Nicolás De La Cruz del arranque.

La probable formación de River sería: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Nicolás De La Cruz será baja en River y Marcelo Gallardo lo sufre para lo que viene.