Club Atlético River Plate

¿Se le escapa a Gallardo? River está muy atento al futuro de una estrella

En River, Marcelo Gallardo sigue de cerca el futuro de una figura que pretende para el Millonario. ¿De quién se trata?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:24

River y Marcelo Gallardo empiezan a pensar en el 2023 -todavía tiene que clasificarse a la Copa Libertadores- y es por eso que ya se empieza a hablar de aquellos que podrían llegar a ser nuevos refuerzos en el Millonario.

Y es que, si bien ni siquiera se sabe si Gallardo seguirá en en club el año que viene -deberá decidir en diciembre qué hacer con su futuro-, Jorge Brito y Enzo Francescoli empiezan a tomar nota con las incorporaciones.

En ese sentido, River apunta alto y está muy atento al futuro de una estrella que pretende tener pensando en el próximo año. Se trata del brasileño Rodinei, futbolista del Flamengo.

Marcelo Gallardo no la tiene fácil en River ya que el Mengao quiere renovarle el contrato a Rodinei y también el lateral derecho es buscado por Gremio, Botafogo, Inter y Atlético Mineiro.

 

EL REPRESENTANTE DE RODINEI CONFIRMÓ EL INTERÉS DE RIVER

 

Hace dos semanas, cuando se conoció la información de que Marcelo Gallardo estaría interesado en que Rodinei se ponga la camiseta de River, fue su propio representante quien también así lo confirmó. 

"Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto", expresó Ricardo Scheidt en diálogo con ESPN Brasil.

¿Se le escapa a Marcelo Gallardo? River está muy atento al futuro de Rodinei.