Club Atlético River Plate

Preocupación en Gallardo: ¿River pierde otro jugador por el resto del año?

Marcelo Gallardo se lamenta por uno de los futbolistas de River que podría sumarse a la lista que ya integra, por ejemplo, Rodrigo Aliendro.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:50

La derrota en el Superclásico frente a Boca dejó secuelas en River: los de Marcelo Gallardo volvieron a caer ante Banfield y se complicaron en la tabla anual, donde podrían ser desplazados de los puestos de Copa Libertadores si no levantan cabeza. 

Sin embargo, no fue ese el único golpe que sintió, sino que además Gallardo atraviesa una situación adversa en cuanto a su plantel, ya que tendrá hasta el año próximo la baja de Rodrigo Aliendro y ahora se le podría sumar una nueva. 

Esta es la de Felipe Peña Biafore, cuyo drama con las lesiones no cesa y ahora se le generó un edema en el hueso luego de un golpe en la rodilla izquierda que sufrió el 25 de julio, y desde entonces no volvió a jugar en la Reserva. Incluso los médicos de River no se animan a dar un plazo estimado de recuperación porque está latente el riesgo de exigir de más el hueso y que se fracture. 

De esta manera, puede que el 2022 de Peña Biafore haya terminado. El peor año de su carrera en River teniendo en cuenta que su calvario comenzó el 31 de mayo, cuando se rompió los ligamentos cruzados y Marcelo Gallardo tuvo que reemplazarlo a los pocos minutos de comenzado el encuentro. Desde entonces, diversas situaciones le impidieron regresar correctamente. 

 

 

RIVER PODRÍA DEJAR IR A FELIPE PEÑA BIAFORE EL AÑO PRÓXIMO 

 

Felipe Peña Biafore es una de las joyas que más ilusionó a los hinchas de River con su futuro, y a pesar de su sufrimiento por las lesiones, podría irse a otro equipo de la Liga Profesional a fin de año, ya que Marcelo Gallardo todavía no lo puede tener en consideración. 

El gran nivel de Peña Biafore captó el interés de clubes como HuracánVélezEstudiantesDefensa y Justicia y Talleres de Córdoba. Todos están tras los pasos del mediocampista/defensor de 21 años, ya que el propio futbolista está en busca de minutos en un equipo de Primera División. ¿El Muñeco lo dejará salir de River?

Felipe Peña Biafore podría ser baja en lo que resta del año para el River de Marcelo Gallardo.