Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un sueño europeo: el ex River que Brito ya prepara su vuelta

Marcelo Gallardo sueña con tener un equipo repleto de jerarquía, y a Jorge Brito ya le hicieron un guiño desde el exterior. ¿Vuelve a River?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 06:00

Jorge Brito tiene como gran premisa poder lograr la continuidad de Marcelo Gallardo en River, ya que al entrenador se le terminará el contrato el próximo 31 de diciembre.

Si bien ya comenzó a mover los hilos para que pueda darse la renovación contractual, Brito sabe que a Gallardo tendrá que seducirlo con un plantel mega competitivo.

Uno de los objetivos que tiene el presidente de River es poder forjar el sentido de pertenencia. Para lograrlo, tentará a los jugadores que están en Europa y tengan deseos de volver a ponerse la camiseta del Millonario, como es el caso de Erik Lamela.

A lo largo de las últimas horas, Lamela le hizo un lindo guiño a River al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a su hijo, que posa con la camiseta del Millo. ¿Jorge Brito levantará el teléfono para que lo tenga Marcelo Gallardo?

 

 

¿QUÉ PIENSA ERIK LAMELA DE SU POSIBLE RETORNO A RIVER?

 

No es la primera vez que Erik Lamela le hace un guiño a River. Además de la foto que compartió con su hijo, a principio de año tuvo una declaración que ilusionó a todos los hinchas.

"Me encantaría volver a River en algunos años, tengo que ver cómo estoy en ese momento mentalmente, físicamente y si me necesitan en ese momento".

Erik Lamela le hizo un gran guiño a River: ¿Marcelo Gallardo lo repatria?