Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete un bombazo? La figura que puede pagar los platos rotos en River

Marcelo Gallardo podría sorprender con la salida de un titular en River debido a los graves problemas que presentó el Millonario en esa zona del terreno.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:24

La derrota ante Boca en el Superclásico dejó sin respuestas a River, que cayó con Banfield en el partido siguiente y, si no consigue los tres puntos frente a San Lorenzo, Marcelo Gallardo podría comenzar a despedirse definitivamente de la Liga Profesional 2022.  

Sin embargo, el Muñeco pidió quitarle dramatismo al asunto una vez más y su único foco está puesto en la formación con la que River saldrá al Nuevo Gasómetro, este domingo desde las 15:30

En el once, Gallardo podría sorprender a todos con la salida nada menos que de Paulo Diaz, uno de los pilares en la defensa, para que su lugar sea ocupado por Javier Pinola. Un cambio que revela el mal momento que atraviesa el Millonario en su línea defensiva. 

Díaz tuvo una noche muy floja ante Banfield y es por eso que Marcelo Gallardo analiza darle la oportunidad a uno con mayor experiencia como Pinola para un clásico que podría comenzar a definir el destino de River. ¿Meterá el bombazo o seguirá con el chileno? 

 

 

CON LA POSIBILIDAD DE JAVIER PINOLA EN LUGAR DE PAULO DÍAZ, EL PROBABLE ONCE DE RIVER

 

Además de la duda entre Javier Pinola y Paulo Díaz, Marcelo Gallardo mantiene otra incertidumbre en el once que presentará River ante San Lorenzo: Miguel Borja o Lucas Beltrán. Pero sumó dos buenas noticias con los regresos de Enzo Pérez y Milton Casco

De esta manera, el probable once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Díaz o Pinola, Casco; Pérez, Nicolás De La Cruz; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari; Beltrán o Borja.

Marcelo Gallardo podría dejar afuera del once de River a Paulo Díaz.