Club Atlético River Plate

Gallardo celebra por el refuerzo que espera River: "Cada vez falta menos"

Analizando el mal nivel que se encuentra teniendo River, Marcelo Gallardo espera con ansias un refuerzo que el hincha necesita.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:32

River se encuentra atravesando una de las peores rachas desde que Marcelo Gallardo asumió como entrenador del Millonario ocho años atrás.

Y es que la derrota ante Boca en el superclásico marcó un antes y un después para un River que no logra levantar cabeza y encontrar la regularidad.

Es por eso, que pensando en mejorar el nivel y volver a ser el equipo que el hincha se acostumbró a tener, que Gallardo aguarda con ansias la recuperación de Robert Rojas.

A principio de este año, Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejó de las canchas por varios meses. Sin embargo, la cuenta oficial de River subió una foto del jugador con el mensaje "Cada vez falta menos" por lo que Marcelo Gallardo se ilusiona con el regreso de una figura que supo convertirse en clave para el equipo.

 

¿CUÁNDO REGRESARÁ ROBERT ROJAS A JUGAR CON RIVER?

 

Una de las grandes preguntas que posee el hincha de River es cuánto faltará para que Robert Rojas pueda volver a jugar. Y es que el defensor ya está por terminar los plazos de recuperación que el cuerpo médico le dio para su lesión, por lo que su regreso es inminente.

Si bien por el momento Rojas avance acorde a lo que se esperaba, el jugador aún no se encuentra al 100% por lo que todo parecería indicar que Marcelo Gallardo esperara a la pretemporada y lo utilizará recien en el próximo año.

Marcelo Gallardo se ilusiona: Robert Rojas, cada vez más cerca de regresar a River.