Club Atlético River Plate

En River están en alerta: Brito se preocupa por una figura de Gallardo

Mientras en River esperan que Marcelo Gallardo continúe en el cargo, Jorge Brito está muy preocupado por el futuro de una figura.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 22:05

River quiere reponerse de los últimos golpes ante Boca y Banfield, ya que dejaron a Marcelo Gallardo muy preocupado por el nivel del equipo, como así también al presidente, Jorge Brito.

Si bien Gallardo quiere que el plantel de River pueda reponerse de cara a lo que será el clásico del domingo, en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo, en la Comisión Directiva se encuentran pendientes de lo que pasará con una figura.

Brito busca que el Millonario mantenga a gran parte de los referentes del equipo. Pero no será sencillo: Franco Armani puede emigrar en el próximo mercado de pases, ya que Atlético Nacional continúa insistiendo por su retorno.

Armani es muy importante para Atlético Nacional y también para River. Y si bien quiere seguir en Núñez, donde es fundamental para Marcelo Gallardo, a Jorge Brito ya le hizo saber que quiere retirarse en Colombia. ¿Qué sucederá?

 

 

MARCELO GALLARDO SUFRE POR LA BAJA SENSIBLE QUE TENDRÁ RIVER

 

De cara a la recta final del campeonato, Marcelo Gallardo sufrirá una nueva baja en el plantel de River, la cual se suma a los lesionados y suspendidos. 

Nicolás De la Cruz fue convocado a la Selección de Uruguay para los amistosos previos al Mundial de Qatar, donde se medirá ante Irán y Canadá en Austria. Y Gallardo no lo tendrá en los próximos partidos de River, donde jugará ante Talleres y Patronato.

Nicolás De la Cruz será baja en River.