Club Atlético River Plate

Brito se cansó: no aprovechó las oportunidades de Gallardo y ahora River le busca club

Una figura de River está en la cuerda floja ya que Marcelo Gallardo no quedó satisfecho con su rendimiento en el último tiempo. ¿Jorge Brito le busca una salida?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:05

Luego de la derrota en el Superclásico, River volvió a caer -ante Banfield- y, a pesar de que Marcelo Gallardo quiere transmitir tranquilidad, los hinchas se comenzaron a impacientar; mientras Jorge Brito piensa en tomar algunas medidas importantes.

Son varios los futbolistas que están lejos de su mejor nivel con Gallardo en la actualidad, y por eso Brito, con vistas al futuro, analiza la posibilidad de desprenderse de algunos de ellos.

Uno de los apuntados es Bruno Zuculini. El mediocampista, que a esta altura ya es un histórico del plantel, no está encontrando su lugar en el equipo y en este momento su continuidad en River es una incógnita.

Claro está que el atónito presente que están pasando los dirigidos por Marcelo Gallardo tampoco ayuda en ese sentido. La paciencia tanto en Jorge Brito como en los hinchas disminuye cada vez más y Zuculini es uno de lo que está en el ojo de la tormenta. ¿Se va de River después de varios años?

 

¿CÓMO SON LOS NÚMEROS DE BRUNO ZUCULINI EN RIVER DURANTE LA ÚLTIMA TEMPORADA?

 

Si bien todavía falta para el final de temporada, Bruno Zuculini tiene todos los boletos para ser parte de la limpieza que se llevaría a cabo en el plantel de Marcelo Gallardo. El ex Racing no pudo hacer pie a lo largo del año y a Jorge Brito no le temblará el pulso si tiene que dejarlo salir de River.

Durante todo el 2022, Zuculini vistió la banda roja en 28 oportunidades, y llegó a cosechar 2 goles. Alternando entre titularidades y suplencias, su rendimiento estuvo lejos de ser regular y eso podría costarle caro pensando en su posible salida a finde año.

Jorge Brito y Marcelo Gallardo saben que Bruno Zuculini podría irse de River para el 2023