Jorge Pablo Brito

Brito mete una bomba en River para Gallardo: "Está en contacto y haría un fuerte intento para diciembre"

El presidente de River quiere que Marcelo Gallardo se quede en 2023. Por eso mismo, Jorge Brito ya trabaja en el retorno de una figura estelar.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 07:00

En el mundo River se encuentran expectantes de lo que será el futuro de Marcelo Gallardo, quien termina su contrato el próximo 31 de diciembre, y aún no tuvo una reunión formal con Jorge Brito para extender su vínculo.

Si bien fue el propio Brito quien le propuso a Gallardo la renovación, la respuesta del entrenador estuvo centrada en poder terminar la temporada y después tomarse un tiempo para pensar. Pero el presidente del Millonario hace de todo para convencerlo.

En las últimas horas, River comenzó a negociar con Ignacio Fernández. La idea de los directivos es poder concretar su vuelta. Y si bien buscarían tenerlo a mediados de 2023, ahora cambiaron de opinión y lo tentarán para fin de año.

Jorge Brito ya está en contacto y haría un fuerte intento para diciembre. Y en el caso de concretarse, sería una excelente noticia para que Marcelo Gallardo pueda quedarse en River. ¿Se dará el retorno de Fernández?

 

 

¿RIVER LO AYUDA? EL GRAN DESEO QUE TIENE IGNACIO FERNÁNDEZ

 

Desde que Ignacio Fernández emigró hacia Atlético Mineiro, sueña con su retorno a River. Pero también apunta hacia el futuro, donde aparece otra institución muy querida por el mediocampista.

"Si me preguntan a mi, en mi ideal, sería poder volver un año a River y después si, terminar mi carrera en Gimnasia".

Marcelo Gallardo ya lo sabe: Jorge Brito quiere repatriar a Nacho Fernández. ¿Vuelve a River?