Club Atlético River Plate

Si Gallardo no se va, lo quiere si o si como refuerzo en diciembre: River va por uno de sus verdugos en el Monumental

Marcelo Gallardo todavía debe definir su futuro como entrenador del club pero si se queda ya apuntó a un refuerzo que lo quiere si o si. ¿Llegará a River en diciembre?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo recibió otro duro cachetazo en el Monumental, al caer River ante Banfield que lo deja casi afuera de la pelea del campeonato y además generó el reproche absoluto de muchos jugadores del equipo.

Es por eso, que con este presente, el entrenador de River que debe definir su futuro en el club, tiene la duda de que decisión tomará, aunque también prepara el terreno en el mercado de pases, en caso de continuar un año más.

Por tal motivo, Gallardo tiene en un borrador varios jugadores apuntados para que puedan arribar en diciembre, y ahora pidió a uno que lo vio personalmente jugar. Se trata de Agustín Urzi.

Urzi fue uno de los protagonistas en la victoria de Banfield en el Monumental e hizo un partido correcto ante la atenta mirada del Muñeco. Por tal motivo, Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo hace tiempo, le pidió a Jorge Brito que haga el intento para que se convierta en refuerzo de River en diciembre. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO AGUSTÍN URZI CON LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Agustín Urzi es uno de los principales apuntados de Marcelo Gallardo para que llegue a River a fin de año, en caso de continuar como DT del club. El volante, hace meses atrás, contó que le gustaría tener el desafío de jugar en el Millonario. 

“Tiene un muy buen equipo y muy buen entrenador. En algún futuro me gustaría jugar en River”.

Marcelo Gallardo quiere a Agustín Urzi como refuerzo de River si sigue como DT en el 2023