Club Atlético River Plate

¿River lo convence de seguir? La figura de Gallardo que Brito quiere mantener

Jorge Brito está trabajando en la continuidad de una pieza clave de River para que, en el futuro, Marcelo Gallardo también le dé el sí.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:05

La idea de Jorge Brito es poder retener a Marcelo Gallardo, ya que al entrenador más ganador en la historia de River se le termina el contrato el próximo 31 de diciembre.

Para evitar una pérdida tan dolorosa como significaría la salida de Gallardo, el presidente de River empezó a mover los hilos con respecto a una figura muy importante que hay dentro del plantel.

Brito quiere mimar al Muñeco, por lo que ya comenzó a buscar la renovación de Jonatan Maidana, que tiene contrato hasta fin de año. La idea del mandamás riverplatense es que el zaguero siga por una temporada más.

Maidana es muy importante para Marcelo Gallardo, como así también para el vestuario de River. Por eso mismo, y si es que no cuelga los botines cuando culmine su vínculo, Jorge Brito lo tendrá un tiempo más. ¿Aceptará?

 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO PUEDE IRSE DE RIVER

 

A lo largo de las últimas horas, todo el mundo River se sorprendió con la chance de que Juan Fernando Quintero deje la institución una vez que culmine su contrato en diciembre.

Vasco da Gama está interesado en Quintero, y en la próxima semana habrá una reunión con Rodrigo Riep, su representante. Si bien en River quieren retenerlo, el empresario viajará hacia Rio de Janeiro para que le comenten del proyecto que tienen para con el 10.

Juan Fernando Quintero puede irse de River.