Club Atlético River Plate

¡Gallardo sigue perdiendo! La baja sensible que tendrá River

Siguen las malas noticias para River que ya sabe que deberá afrontar un partido clave sin la presencia de un titular indiscutido para Marcelo Gallardo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:34

En Núñez ya quieren decirle adiós a esta temporada en la que River no estuvo a la altura de las circunstancias. Pese a contar con un plantel de excelencia y jerarquía, Marcelo Gallardo no pudo plasmar su idea de juego en un funcionamiento colectivo.

Algo que tuvo incidencia directa en los resultados obtenidos, ya que los de Gallardo fallaron en los partidos más importantes. Un panorama que, sin dudas, desanima, pero que no hace rendir al Muñeco pese a que sigue encontrando obstáculos en su camino.

La revelación de la nómina de convocados de la Selección Argentina no fue recibida de la mejor manera en River. Sobre todo sabiendo que el calendario no beneficia al Millonario, que perderá a Franco Armani para el duelo clave por Copa Argentina.

Una baja importante para Marcelo Gallardo que le otorga mucho valor al desafío ante Patronato a partir de cómo se viene desarrollando el año de River. Además del choque mencionado, Armani también estará ausente contra Talleres (domingo 25/09).

 

ORGULLO DE TODO RIVER: FRANCO ARMANI, CON UN PIE Y MEDIO EN QATAR 2022

 

Lionel Scaloni reveló a los convocados de la Selección Argentina para la gira de septiembre y, una vez más, dice presente Franco Armani. Justamente por este hecho, estará ausente, a priori, en dos partidos de River (ante Patronato y Talleres).

Más allá de que complica a Marcelo Gallardo, objetivamente es motivo de celebración en Núñez. Prácticamente, el arquero de River tiene asegurado su lugar en el Mundial de Qatar 2022 ganándole la pulseada a Juan Musso que fue excluido de la nómina.

Franco Armani, convocado a la Selección Argentina, estará ausente en el River de Marcelo Gallardo por dos partidos.