Club Atlético River Plate

Gallardo lo tiene olvidado: el jugador que prepara su salida de River por falta de oportunidades

Un mediocampista de River quedó en el ojo de la tormenta ante el atónito presente que están pasando los dirigidos por Marcelo Gallardo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:05

Luego de la dura derrota ante Boca en el Superclásico, River, que necesitaba de una victoria para dar vuelta la página rápidamente, volvió a caer -en este caso de local ante Banfield- y Marcelo Gallardo parece no encontrar el rumbo.

De a poco, si bien todavía faltas 8 jornadas por disputarse, el objetivo de pelear el título de la Liga Profesional para los de Gallardo parece alejarse, y la situación de algunos futbolistas sigue sin mejorar.

Uno de los que no la está pasando nada bien con su presente es José Paradela. El mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los relegados que tiene el Muñeco en el plantel y comenzó a replantearse su futuro en River.

Aun en una situación complicada para el equipo como la actual, Marcelo Gallardo no le da confianza y rodaje a Paradela, por lo que, a esta altura, no sería nada descabellado pensar en una posible salida del volante de 23 años en el 2023. ¿River ya lo descarta para lo que viene?

 

GIMNASIA, EL POSIBLE DESTINO DE JOSÉ PARADELA SI SE VA DE RIVER

 

Justamente procedente del Lobo, José Paradela llegó a River a principios del 2021 con altas expectativas, pero su rendimiento no convenció a Marcelo Gallardo y ahora tiene en duda su continuidad en el Millonario.

Teniendo en cuenta que su mejor versión la mostró en Gimnasia, el conjunto actualmente dirigido por Néstor Gorosito podría ser un destino para Paradela. En la dirigencia de River pensaron en la posibilidad de ofrecerle al Tripero el traspaso del volante a cambio de saldar la deuda pendiente por el pase de Ignacio Fernández. ¿Vuelve para La PLata?

José Paradela podría irse del River de Marcelo Gallardo y Gimnasia aparece como su posible paradero