Club Atlético River Plate

Fuerte mensaje de Gallardo en River: "Cambien la cara de cu..."

Tras la derrota contra Banfield en el Monumental, Marcelo Gallardo fue autocrítico por el momento de River, pero también lanzó un mensaje poco común en conferencia de prensa.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:23

El River de Marcelo Gallardo transita una irregularidad nunca vista durante su ciclo y luego de perder el Superclásico, volvió a caer ante Banfield por 2 a 1 en condición de local.

River suma dos derrotas consecutivas y deberá regresar al triunfo para soñar con el campeonato. En este contexto, el Muñeco se encargó de hacer un análisis pero dejó un fuerte mensaje.

Según la información de Juan Cortese, periodista de TyC Sports, Gallardo le habría dicho a los presentes que levanten el ánimo pese al mal momento que atraviesa el Millonario.

"Muchas caras largas veo por acá. Sonrían, ¡vamos eh! Dejen de tener esa cara de culo, vamos eh...”, fue la frase de Marcelo Gallardo luego de que finalizara la conferencia de prensa en River, como reveló Cortese.

 

LA PALABRA DE MARCELO GALLARDO PARA LO QUE VIENE EN RIVER

 

Luego de la caída por el torneo local, el River de Marcelo Gallardo buscará levantar en la Liga Profesional con el objetivo de retomar la senda triunfal. En ese sentido, el Muñeco se ilusiona para lo que viene.

“Vengo a proteger y respaldar a mis jugadores, a darles confianza y a apoyar a los que no están en su mejor nivel para que traten de encontrarlo. Dependerá del tiempo y de atravesar las dificultades".

Marcelo Gallardo lanzó un fuerte mensaje a los presentes en la conferencia de prensa en River.