Club Atlético River Plate

El durísimo golpe que recibió Gallardo por el presente de River: "No puede ser..."

Tras la derrota ante Banfield en el MAS Monumental, Marcelo Gallardo recibió una dura crítica por el presente que viene teniendo River.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:07

River sigue en caída. Cuando parecía que post derrota en el Superclásico iba a poder levantar la cabeza nuevamente, los de Marcelo Gallardo sufrieron un duro golpe ante Banfield de local.

Es por eso, que el hincha comienza a preocuparse por el presente del equipo, que dista mucho de lo que Gallardo logró acostumbrar en sus ocho años al mando del Millonario.

A raíz de esa situación, el entrenador de River recibió una durísima crítica por parte del periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, quien analizó la actualidad del equipo.

"Hoy vi la tabla y me asusté, no puede ser, pensé que me pasaba algo: Platense tiene los mismos puntos que River", declaró Cingolani en vivo. De esta manera, el periodista se mostró descolocado con el presente del conjunto de Marcelo Gallardo quien necesita volver a levantar su nivel urgente.

 

LA DURA CRÍTICA DE RODOLFO CINGOLANI HACIA MIGUEL BORJA EN RIVER

 

Rodolfo Cingolani se caracteriza por su crudeza a la hora de dar su opinión respecto a ciertos temas. Es por eso, que además de apuntar contra el presente de River y el accionar de Marcelo Gallardo, el Gringo apuntó duramente contra Miguel Borja.

Post Superclásico, Cingolani dio un análisis desde su punto de vista de cómo se dio el encuentro, y no se mostró conforme con el accionar de Borja:  "El Colibrí ayer fue un oso hormiguero, no se movía". ¿Coincidís?

Marcelo Gallardo recibió un dura crítca de Rodolfo Cingolani por el presente de River.