Club Atlético River Plate

De ser capricho de Gallardo a entrenar solo: el ex River que no se olvida del club

Supo ser uno de las grandes prioridades de Marcelo Gallardo, pero su actualidad dio un giro de 360 grados desde que se fue de River.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:40

Fueron muchos los jugadores que pasaron por las manos de Marcelo Gallardo en River, en un ciclo que ya lleva ocho años. Sin embargo, no todos fueron jugadores pedidos exclusivamente por el Muñeco.

Y es que, en más de una ocasión, Gallardo se encaprichó con sumar a las filas del Millonario a un futbolista que le fascinaba. Pero el desenlace no fue el mismo para todos y uno de ellos atraviesa una realidad complicada.

Entre ellos está la situación de Marcelo Larrondo, el delantero que estuvo en Núñez entre 2016 y 2018 y ahora volvió a ser noticia porque se encuentra entrenando como jugador libre, a la espera de un club, nada menos que con la vestimenta de River.

Larrondo subió algunas historias en su cuenta de Instagram con la casaca de River, poniéndose a tono para el próximo mercado de pases. A sus 34 años y tras un dramático ciclo bajo órdenes de Marcelo Gallardo debido a las reiteradas lesiones, el delantero sueña con volver a jugar un encuentro oficial.

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCELO LARRONDO DESDE QUE SE FUE DE RIVER

 

Sin la posibilidad de asentarse en el River de Marcelo Gallardo - jugó solo 14 partidos en dos años y marcó dos goles-, Marcelo Larrondo se marchó a Defensa y Justicia y allí tampoco pudo lograr continuidad. Tras esto, el Millonario lo cedió a Unión La Calera soñando recuperar al delantero.

Sin embargo, Larrondo nunca volvió a ser el mismo que fue en Rosario Central y terminó quedando libre de River. Tras este paso, jugó cinco partidos en Tigre y 41 en O'Higgins de Chile en donde marcó 16 goles.

Marcelo Larrondo, el capricho de Marcelo Gallardo que se entrena solo con la camiseta de River a la espera de un club.